Auto Del Sol

Estafadores

Me están descontando una cuota de un plan el cual no solicite y tampoco firme ningún contrato. Llamo y nadie me da respuesta tampoco el sr. [nombre]. Esto pasa a legales. Quiero mi plata y que me saquen el debito automático.

Me están descontando una cuota de un plan el cual no solicite y tampoco firme ningún contrato. Llamo y nadie me da respuesta tampoco el sr. [nombre]. Esto pasa a legales. Quiero mi plata y que me saquen el debito automático.

Marcos A  Solución rechazada: 

No me dan solución, me responden que no puedo cancelar el plan hasta la cuota 18. Son unos chantas

11 de Marzo a las 7:06 hs.Responder

Empresas más buscadas