Auto Del Sol

Estafadores

Pasé varios reclamos y no me dieron ninguna solución,es de conocimiento público nacional la estafa de la empresa fiat,la cual están cobrando la cuota inventada,no hay relación al importe del la cuota con el vehículo que tengo, estoy presentando un juicio a ésta empresa.
ya que nadie me dió una solución.
saludos

Pasé varios reclamos y no me dieron ninguna solución,es de conocimiento público nacional la estafa de la empresa fiat,la cual están cobrando la cuota inventada,no hay relación al importe del la cuota con el vehículo que tengo, estoy presentando un juicio a ésta empresa.
ya que nadie me dió una solución.
saludos

Gladys B  Solución rechazada: 

Buenos días, aún no me dieron ninguna solución.
Sigo esperando alguna respuesta.
Gracias

31 de Diciembre a las 9:13 hs.Responder
Gladys B  Solución rechazada: 

Es que no hay respuesta, nunca se comunicaron conmigo
Saludos

05 de Enero a las 0:37 hs.Responder

Empresas más buscadas