Auto Del Sol

Estafado

Buenas tardes al final estos vendedores son unos cagadores y después que te sacan la plata se borran y no sabes más nada y perdiste

Buenas tardes al final estos vendedores son unos cagadores y después que te sacan la plata se borran y no sabes más nada y perdiste

Ariel S  Solución rechazada: 

Buenos días la verdad que es un caso perdido hacer una denuncia xq La Plata no me la van a devolver estafa total gente tenga mucho cuidado con estas estafas de auto y lo peor son los vendedores

11 de Noviembre a las 10:47 hs.Responder

Empresas más buscadas