Auto Del Sol

Estafa en autos del sol

Fui estafada por autos del sol y ******** trabaja en fiat saco mis datos me llamo dijo que salí sorteada para retirar la unidad cronos me hizo poner [números] pesos con el fin de entregarme el auto en tres días pasó el tiempo y no tuve novedades anteriormente hizo que me meta en el plan de ahorro de wv diciendo que fiat y wlv se habían unificado.. Me mintió me hizo recorrer miles de legures para que me dieran una solución y no la encontre

Fui estafada por autos del sol y ******** trabaja en fiat saco mis datos me llamo dijo que salí sorteada para retirar la unidad cronos me hizo poner [números] pesos con el fin de entregarme el auto en tres días pasó el tiempo y no tuve novedades anteriormente hizo que me meta en el plan de ahorro de wv diciendo que fiat y wlv se habían unificado.. Me mintió me hizo recorrer miles de legures para que me dieran una solución y no la encontre


Empresas más buscadas