Auto Del Sol

Estafa de plan de ahorro

Hace tres años vengo pagando un plan de fiat toro que aumenta indiscriminadamente mes a mes. El seguro que estoy obligada a tener, dentro de las opciones que te dan, me lo cobran el doble exactamente que el mismo seguro de la misma empresa por fuera del plan. La cuota de 12.000 iniciales ya está cerca de los 70.000!!! supera hasta una inflación del 50% anual desde hace tres años. Un robo realmente. Para cancelar además te suman gastos que sólo ellos saben de dónde los sacan. Nunca mas compro un fiat en plan

marina D  Solución rechazada:

No me ofrecen ninguna solución