Auto Del Sol

Estafa de fiat

Auto de sol no me dio de baja el pl an y encima me esta debutando cosa que yo no autorize por lo tanto quiero que me devuelvan los [números] que me debitaron

Auto de sol no me dio de baja el pl an y encima me esta debutando cosa que yo no autorize por lo tanto quiero que me devuelvan los [números] que me debitaron

Francisca C  Solución rechazada: 

no me solucionaron se quedaron con ***** pesos auto del sol fiat no hacen nada así le sacan la plata y se aprovechan de la gente

16 de Noviembre a las 8:00 hs.Responder
Francisca C  Solución rechazada: 

no me solucionaron también fiat se quedó con mi dinerk

12 de Diciembre a las 8:40 hs.Responder

Empresas más buscadas