Auto Del Sol

Estafa autos del sol

Iba a sacar 2 autos con autos del sol. Me pidieron un adelanto de $50.000 por cada auto. Y jamas me los entregaron. como jamás me dijeron la verdad en la venta telefonica, desde el dia 8 de enero estoy pidiendo que dejen de cobrarme por las tarjetas de debito y credito, porque hicieron cobres dobles, el asesor telefonico se llamaba "orlando" o "brian gomez" el cual fue retirado de la empresa pero no nos dieron ninguna solucion de nada. me dijeron que podia sacar el auto con lo que tenia, en realidad no era asi. Me dijeron que salia en 3 o 6 meses, en realidad o fue asi. Y un sin fin de mentiras que me dijeron. me llamaron para decirme que uno de esos modelos de autos ya no estaba en producción y me ofrecieron otro. En ese interín me entero de que nunca me iban a dar el auto, que era todo una e***** y decido no firmar el contrato de ese otro auto. Me lo cobran igual. Llamo por todos lados, escribo por todos lados, para que dejen de cobrarmelo, no me responden. No me dan soluciones, mienten en nombre de fiat y despues desaparecieron todos.