Auto Del Sol

Estafa

Me juraron que retiraba un cronos en cuota 2 con anticipo de $[números] más el papeleo cosa que no fue así.
luego me dijeron en cuota 4 y ya me pedían $[números] para retirar más el papeleo ya dejé de pagar el plan la verdad que un desastre lo que hacen con la gente

Me juraron que retiraba un cronos en cuota 2 con anticipo de $[números] más el papeleo cosa que no fue así.
luego me dijeron en cuota 4 y ya me pedían $[números] para retirar más el papeleo ya dejé de pagar el plan la verdad que un desastre lo que hacen con la gente

Sergio G  Solución rechazada: 

Todavía no se comunicaron conmigo

18 de Junio a las 5:46 hs.Responder
Sergio G  Solución rechazada: 

Aún no se comunicaron conmigo

29 de Junio a las 5:47 hs.Responder

Empresas más buscadas