Auto Del Sol

Estafa

El vendedor de autos del sol ,que esta en la calle ugarte ,no mintió acerca de la toma de mi usado ( nos dijo que nos tomaba el auto en [números] mil ,y que en la segunda cuota nos daban el 0 k )y la realidad nunca nos llamaron para coordinar pagamos el derecho a adherirnos a fiat ar [números] las cuotas se devitan automáticamente del sueldo ,,,el problema es que me cobran y no me dan de baja ,,lisa y llanamente ,me estan robando la plata del banco ,mi sueldo

El vendedor de autos del sol ,que esta en la calle ugarte ,no mintió acerca de la toma de mi usado ( nos dijo que nos tomaba el auto en [números] mil ,y que en la segunda cuota nos daban el 0 k )y la realidad nunca nos llamaron para coordinar pagamos el derecho a adherirnos a fiat ar [números] las cuotas se devitan automáticamente del sueldo ,,,el problema es que me cobran y no me dan de baja ,,lisa y llanamente ,me estan robando la plata del banco ,mi sueldo

omar F  Solución rechazada: 

no solucionaron ,porque con decirme que desvincularon al supervisor(******** ) de el vendedor (*********),con eso no me solucionaron nada ,,me siguieron mandando la boletas y seguiron debitamdome la plata ,,parece que se burlan de uno ,porque llaman para darnos formas de pago ,,la verdad se burlan de nosotros ,,nada ponderables

26 de Marzo a las 16:42 hs.Responder

Empresas más buscadas