Auto Del Sol

Estafa

Me contacté con la empresa a través de Mercado Libre vivo en posadas, viaje hasta bs as. Realice la entrega de un anticipo y supuestamente en la 2 cuota me hacían entrega del vehículo. Ya voy por la 4 cuota, y no señales, el representante que me atendía alejandro [nombre] se borró, no tiene mas el teléfono en el cual me contactaba y la concesionaria no me atiende. Necesito urgente la restitución de mi dinero o el vehículo.

Me contacté con la empresa a través de Mercado Libre vivo en posadas, viaje hasta bs as. Realice la entrega de un anticipo y supuestamente en la 2 cuota me hacían entrega del vehículo. Ya voy por la 4 cuota, y no señales, el representante que me atendía alejandro [nombre] se borró, no tiene mas el teléfono en el cual me contactaba y la concesionaria no me atiende. Necesito urgente la restitución de mi dinero o el vehículo.

Natalia  Solución rechazada: 

Nadie se ha contactado conmigo. Y me he cansado de llamar a la concesionaria y que nadie me atienda.

27 de Setiembre a las 7:49 hs.Responder

Empresas más buscadas