Auto Del Sol

Engaños sobre el plan de ahorro

Desde el momento en que firmamos el contrato por un fiat mobi financiado al 100% en 84 cuotas nos vienen mintiendo y cambiando los términos del retiro del auto todo el tiempo. Primero nos dijeron que podríamos adelantar cuotas, lo cual no se puede sino que se restan de atrás para adelante. Luego que el retiro sin tener que abonar en efectivo nada mas que el gasto de patentamiento seria en cuota 4, luego pasó a ser en la 12, después a la 24, y ahora me dicen que por tener pagos fuera de termino (los cuales algunos fueron por problema de ellos) si o si tengo que adjudicar. En fin, una mentira tras otra, juegan con la ilusión de las personas que como inocentes caemos en estos estafadores que te cobran lo que quieren y en fin, te dan el auto cuando se les canta a ellos, ya no espero una solución porque sé que no la tendré. Recomiendo que se alejen de estos nefastos.