Auto Del Sol

Destrato y entregan los vehículos en malas condiciones

Hace poco compramos una fiat toro, no es un auto de lujo, pero a nosotros como todo labura te nos costó mucho.... Sinceramente me siento totalmente desilusionada por la forma en q se manejan. Primero como todo vendedor de automóviles, el vendedor bruno, nos atendía con sonrisas de oreja a oreja, ahora una vez comprado el vehículo, ni se paró de su escritorio a dar las gracias , como mínimo. Ahora bien , nos entregaron la camioneta en otra sucursal , sobre avenida maipu, un lugar oscuro en el q poco se apreciaban los detalles q después llegados a casa nos dimos cuenta, primero el interior sucio... Pero lo peor fue encontrarle un pequeño boyo cerca de la tapa del tanque de nafta. Llamamos para hacer el reclamo y nos dijeron q no había posibilidad de reclamar ya q nosotros no revisamos bien la camioneta al momento de la entrega. Primero el lugar donde la entregaron es un galpón oscuro, segundo uno está tan emocionado x tener su 0 el q cuesta tanto conseguir, porq aunque para ellos sea un utilitario baratito, al q labura sabe lo q le cuestan las cosas.... El vendedor realmente fue desagradable , después de la compra , de la q el cobra una comicion, no tuvo ni siquiera la amabilidad de levantarse de su asiento.... Realmente no es la primera vez q cambiamos el vehículo y compramos 0. Pero si la primera vez q una agencia es tan des cortez y destrata a sus clientes... Son decepcionantes.... Nunca mas compraría ni un caramelo en esta agencia.

Hace poco compramos una fiat toro, no es un auto de lujo, pero a nosotros como todo labura te nos costó mucho.... Sinceramente me siento totalmente desilusionada por la forma en q se manejan. Primero como todo vendedor de automóviles, el vendedor bruno, nos atendía con sonrisas de oreja a oreja, ahora una vez comprado el vehículo, ni se paró de su escritorio a dar las gracias , como mínimo. Ahora bien , nos entregaron la camioneta en otra sucursal , sobre avenida maipu, un lugar oscuro en el q poco se apreciaban los detalles q después llegados a casa nos dimos cuenta, primero el interior sucio... Pero lo peor fue encontrarle un pequeño boyo cerca de la tapa del tanque de nafta. Llamamos para hacer el reclamo y nos dijeron q no había posibilidad de reclamar ya q nosotros no revisamos bien la camioneta al momento de la entrega. Primero el lugar donde la entregaron es un galpón oscuro, segundo uno está tan emocionado x tener su 0 el q cuesta tanto conseguir, porq aunque para ellos sea un utilitario baratito, al q labura sabe lo q le cuestan las cosas.... El vendedor realmente fue desagradable , después de la compra , de la q el cobra una comicion, no tuvo ni siquiera la amabilidad de levantarse de su asiento.... Realmente no es la primera vez q cambiamos el vehículo y compramos 0. Pero si la primera vez q una agencia es tan des cortez y destrata a sus clientes... Son decepcionantes.... Nunca mas compraría ni un caramelo en esta agencia.

Lorena  Solución rechazada: 

No recibí ningúna comunicación de su parte

16 de Marzo a las 15:29 hs.Responder

Empresas más buscadas