Auto Del Sol

Dale de baja el plan

Nooo llegó a pagar... Me sale caro el plan... Me arruina

Nooo llegó a pagar... Me sale caro el plan... Me arruina

Dario  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo, necesito dar de baja el servicio..

05 de Noviembre a las 11:15 hs.Responder
Dario  Solución rechazada: 

No me dice como me doy de baja del plan

16 de Noviembre a las 13:25 hs.Responder

Empresas más buscadas