Auto Del Sol

Cobro que no corresponde

Buenos tardes me llamaron de la concesionaria autos del sol sede av maipú [números]. En el mes de diciembre del año [números] me entregaron mi auto y termine de pagar mi plan a inicios de este año. En marzo [números] ingresa el expediente de pedido de cancelación de prenda, tramite que tarda aproximadamente 60 días hábiles, luego de reiterados reclamos a fiat , me avisan de la concrsionaria en este mes de septiembre que esta para retirar el certificado de levantamienton de prenda del auto y me quieren cobrar [números]bpesos argentinos para retirarla del ese concesionario, al llamar a fiat plan me dicen que solo tengo que retirar la prenda del concesionaroo sin abonar nada.

Buenos tardes me llamaron de la concesionaria autos del sol sede av maipú [números]. En el mes de diciembre del año [números] me entregaron mi auto y termine de pagar mi plan a inicios de este año. En marzo [números] ingresa el expediente de pedido de cancelación de prenda, tramite que tarda aproximadamente 60 días hábiles, luego de reiterados reclamos a fiat , me avisan de la concrsionaria en este mes de septiembre que esta para retirar el certificado de levantamienton de prenda del auto y me quieren cobrar [números]bpesos argentinos para retirarla del ese concesionario, al llamar a fiat plan me dicen que solo tengo que retirar la prenda del concesionaroo sin abonar nada.

Maria R  solución recibida: 

Llame reiteradas veces a Fiat central y en cada llamado me confirmaban que no debían cobrarme en el Concesionario Fiat Auto del Sol. En los reclamos a Fiat central me pidieron el nombre de quien me dijo que me iban a cobrar los ****pesos en el concesionario Fiat Auto del Sol, señorita Fernanda Moler. Finalmente fui a dicho concesionario, me atendieron en recepción, la empleada se comunico internamente con Fernanda Moler y me entrego la documentación de la prenda como debía ser, sin cobrarme nada.

18 de Setiembre a las 23:27 hs.

Empresas más buscadas