Auto Del Sol

Cobro indebido

Buenos días en esta concesionaria autos del sol me entregaron mi auto y termine de pagar mi plan en forma adelantada.me avisan que esta para retirar la prenda del auto y me quieren cobrar [números]$ .cuando llamo a fiat plan me dicen que solo tengo que retirar la prenda sin abonar nada.
y ellos insisten en cobrarme algo que me corresponde.

Buenos días en esta concesionaria autos del sol me entregaron mi auto y termine de pagar mi plan en forma adelantada.me avisan que esta para retirar la prenda del auto y me quieren cobrar [números]$ .cuando llamo a fiat plan me dicen que solo tengo que retirar la prenda sin abonar nada.
y ellos insisten en cobrarme algo que me corresponde.

Natalia R  Solución rechazada: 

ellos insisten en cobrarme algo que no corresponde.

13 de Abril a las 8:30 hs.
Natalia R  solución recibida: 

me contacto la concesionaria y mágicamente parece ser que Fiat me bonifico el retiró de la prenda.
igualmente hasta que no lo retire no se si me lo van a querer cobrar.

16 de Abril a las 10:45 hs.

Empresas más buscadas