Auto Del Sol

Cancelar plan

en conclusión la agencia me metía otra vez la mano en el bolsillo.

Hoy llame para cancelar el plan en el cual me faltan 2 cuotas y cuando solicito esto a la agencia me pasa un importe de aprox de 15000 cuando las cuotas puras de mi plan son de aprox 4700 y esto rondaría los 9400 y no solo eso si no que se las tenía que depositar a la cuenta de la agencia siendo​ que las otras cuotas que aboné se las deposite a fiat directamente. en conclusión la agencia me metía otra vez la mano en el bolsillo.
walter L

Hola, al día siguiente me llamaron de la agencia diciendo que la persona que me atendió se había equivocado, me dieron un número de Sofía para que me solicite el cupón de pago a Fiat directo pero al día de hoy todavía no tengo nada. Así que sigo esperando.

walter L  solución recibida:

Hola gente, les comento que al día siguiente que hice el reclamo me llamaron de la agencia diciendo que la persona que me atendió se había "equivocado".
A mi parecer no se equivocó si no que la agencia me quería cobrar aproximadamente $**** de lo que me salía cancelar el plan.
Gracias a "tu queja"logré que la agencia hiciera lo que tenía que hacer que era liquidar el plan y hacerme el pago con el cupón de Fiat para depositar en la cuenta de Fiat y no en la cuenta de la agencia donde me pedían más de lo que era. Lo que lamento es que si no nos movemos nos robaron de todos lados.
Gracias tu queja y espero que esto allude a otra gente a qué no le roben.