Auto Del Sol

Baja del plan por falta de documentacion y seriedad

Primeramente me adheri supuestamente a el plan de auyo del sol por que digo supuestamente nunca me mandaron los documentos para que firmara hace ya un mes no sabia ni grupo ni orden en el cual estaba ni siquiera cuando tenia que pagar la cuata dos me era casi imposible de contactarme con mi vendedor que me reiteraba varias veces "cualquier duda no dudes en llamarme"tuve que recurrir al 0800 de la empresa que me atendio una señora y me dijo que se iva a contactar con mi vendedor y en una hora me llamaba,todavia estoy esperando esa hr.mi vendedor despues de varios dias de intento de comunicarme me envio por whatssap un numero de seguidilla que entro al correo arg.el dia 21 de junio como una carta simple,este desason me canzo y cuando pedi la baja a el gestor de la empresa se enojo y me amenazo que me da de baja pero pierdo todo,que me olvide de ver un peso ,que de aca a 8 años me daran 200 pesos. segun clausula he insisos estoy en mi derecho de reclamar la baja y el reintegro de lo que pague y no la amenaza de esta persona de esta empresa,ademas lo que hablamos con respecto al precio del vehiculo era superior el monto del mismo. en caracter de cliente solicito mi derecho a la baja del plan por falta de confiabilidad por no tener el contrato y tampoco la factura del pago y sobre todo que no firme la adhesion. Lo hicieron ellos y tuve que llamar varias veces para pedir informacion,cuando deberian ser ellos los mas serios en cuanto a su responsabilidad hacia un cliente y no tomar el echo de llamar como molestia .
Comentario / Propuesta más votada
Sergio A  +1

Por que el producto que me ofrecieron no es lo que esperaba y tampoco el valor .me mencionaron uno y en realidad salia mas caro mas alla de bonificaciones, nunca me mandaron los papeles de contrato a mi domicilio y nunca firme ademas tenia que llamar yo como seguia todo por que desde que pague la suscripcion nunca mas pude comunicarme con mi vendedor por otro lado cuando llame a la empresa me dijeron que tenia grupo y orden y el vendedor que figura no es el que me atendio fui incripto el 6 de junio del corriente año aceptado el 6 de junio e ingresado el 6 de junio y me tomaron la renuncia el 3 de julio segun el contrato tengo de 45 a 60 dias para hacer el reclamo. Pero la empresa dice que recien me van a reintegrar el dinero de aqui a 7 años eso es ilogico , aun estando en tiempo y forma a pedir mis derechos. Me siento estafado por no informarme el valor real del vehiculo he inscribirme en el plan de un vehiculo que no cumple mi necec.

Sergio A

Nunca te dicen las cosas fidedignamente te meten en grupo y orden lo mas rapido q puedan para q tengan respaldo del supuesto contrato y en ves de solucionarte te lo hacen mas dificil lo peor es q te venden algo que ni ellos saben sus caracteristicas y una ves que pagaste no te llama mas el vendedor y no lo ubicas mas te mandan un correo electronico con un nombre de vendedor que nunca fuiste atendido es una falta de seriedad de no se si llamarla empresa o que cosa son no son serios

Gabriela F

No estás solo Sergio hay muchas personas en situaciones similares hay que reclamar . Publicar por face y escracharlos socialmente y judicialmente

Sergio A

Hola lo que es injusto es que ellos firmen un plan que estoy comprando yo , cuando le pregunte a una de las administradoras me contesto hay contratos explicitos y emplicitos. O sea que ellos son dueño de mi y hacen lo que quieren no tengo vos ni voto, yo no estoy pidiendo regalado estoy comprando pero tampoco asi , no soy esclavo tengo mis derechos y aqui no los hacen valer, firman por uno y no te dan los papeles , no te los envian .
Me mandaron un correo electronico avisandome q me van a hacer la devolucion del dinero cuando termine el plan si es que correspondiere y que el grupo recien va en la cuota 2 ... no me solucionaron nada, me siento estafado y sin derecho es una empresa muy desconciderada trstan de meterle en un grupo lo antes posible para q cuando reclame no le reintegren el dinero segun clausula del contrato 3 incisos 1.2.3 y mas impotencia me da es que ni firme nada ni un papel ni factura me enviaron.

Sergio A

No me dieron ninguna solucion nunca me contactaron desde la ultima ves 07/06/17 me estafaron y no lo reconocen ,ni me dieron el tiempo de cliente 60 dias, sino que no se como hicieron para firmar el contrato y enbiarlo a fabrica ya que ellos necesitan los fayos y firma mia del titular del plan al cual me adhiero pero ni contrato, ni factura de lo pagado, ni caracteristicas del vehiculo verdaderas me informo, al contrario todo lo opuesto.y sobre todo la falta de respeto del encargado al amenazarme que no me van a devolver un peso. NO ME DAN SOLUCION.Ni intentaron darme solucion, mas bien debo seguir esperando perjudicado, ya que ese dinero lo necesito para otras cosas que surguieron con respecto a salud de mi familia.

Jorge L

Inicié una petición en Change.org para todos los damnificados :https://www.change.org/p/inspecci%C3%B3n-general-de-justicia-igj-auto-del-sol-concesionario-fiat-de-******dores, por favor firme esta petición . La palabra e s t a f a d o r e s , en esta página la ocultan o reemplazan por ******. Tenga esto en cuenta para copiar y pegar en su navegador dicha petición. Gracias.