Una asesora me informo de un plan para adquirir una camioneta toro vo…
Compré una camioneta strada endurance en autos del sol cuando el vendedor, bautista [nombre] me explico las condiciones nos mintio y estafo en todo:
antes de poner nuestra tarjeta para los primeros gastos y cerrar el acuerdo:
- nos tasaron nuestro auto en $[números]mil
- nos pautaron un aumento del 15% anual, dividido en 12 cuotas
- nos prometieron una entrega en cuota 4
una vez puesta la tarjeta,
- devaluaron el auto al 50% (ahora lo tasan a la mitad, hoy vale $1.[números].[números], nos pasaron $[números]mil)
- las cuotas suben indiscriminadamente, entre cuota y cuota mas del 40%
- la entrega nunca se efectuo.
esta e***** quedo expuesta por los audios de sus vendedores, detallado, explicado y corroborado.
y ahora jamas nos responden al teléfono ni mensajes de whatsapp.
el control de calidad que hacen desde fiat lo tuvimos que responder con las respuestas que nos pasaron sus vendedores los cuales hablan de que es un control de calidad genérico.
una vergüenza, son unos e*****dores.
Compré una camioneta strada endurance en autos del sol cuando el vendedor, bautista [nombre] me explico las condiciones nos mintio y estafo en todo:
antes de poner nuestra tarjeta para los primeros gastos y cerrar el acuerdo:
- nos tasaron nuestro auto en $[números]mil
- nos pautaron un aumento del 15% anual, dividido en 12 cuotas
- nos prometieron una entrega en cuota 4
una vez puesta la tarjeta,
- devaluaron el auto al 50% (ahora lo tasan a la mitad, hoy vale $1.[números].[números], nos pasaron $[números]mil)
- las cuotas suben indiscriminadamente, entre cuota y cuota mas del 40%
- la entrega nunca se efectuo.
esta e***** quedo expuesta por los audios de sus vendedores, detallado, explicado y corroborado.
y ahora jamas nos responden al teléfono ni mensajes de whatsapp.
el control de calidad que hacen desde fiat lo tuvimos que responder con las respuestas que nos pasaron sus vendedores los cuales hablan de que es un control de calidad genérico.
una vergüenza, son unos e*****dores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Una asesora me informo de un plan para adquirir una camioneta toro vo…
Hola mes de enero veo vídeos de automotores oasis asesor es franco cá…
Me citaron en autos del sol y me ofrecieron un plan q nunca cumpliero…