Auto Del Sol

Auto del sol otra estafa mas

Me prometieron un vehículo usado y al momento de retirarlo me dijeron que fue todo una mentira de parte del vendedor que me lo ofreció que ellos no pueden hacer nada ni devolverme el dinero ya que sigo en el plan de o km. Hable con el gerente nicolás de olivos quien me refirió que el anterior supervisor entregaba vehículos usados en la cuarta cuota pero el no. Que no está vigente eso.

Me prometieron un vehículo usado y al momento de retirarlo me dijeron que fue todo una mentira de parte del vendedor que me lo ofreció que ellos no pueden hacer nada ni devolverme el dinero ya que sigo en el plan de o km. Hable con el gerente nicolás de olivos quien me refirió que el anterior supervisor entregaba vehículos usados en la cuarta cuota pero el no. Que no está vigente eso.

Laila M  Solución rechazada: 

nunca recibí ningún tipo de comunicación de auto del sol

09 de Abril a las 13:45 hs.Responder
Laila M  Solución rechazada: 

nunca se contactaron conmigo para llegar a ningún tipo de acuerdo

05 de Mayo a las 8:13 hs.Responder

Empresas más buscadas