Auto Del Sol

Auto del sol - estafadores

Una vez publicado en las web de ventas de auto (mercadolibre, demotores.com,etc) me contactaron de auto del sol, para ofrecerme el cambio de modelo , tomando mi usado(justamente el que ven publicado), como juegan con tu buena fé , entras a un plan de ahorro (nunca que dicen que es), y que te van a entregar en 4ta cuota. Actualmente voy por la 8ta cuota, recien intenté llamar al 011-47308300 y las 2 veces que atendieron cuando se dan cuanta que es por un reclamo directamente te cortan la comunicacion. Yo lo que pido por favor, es que la inspeccion general de justica y defensoria del pueblo actuen de oficio contra esta consecionario auto del sol por son unos estafadores, y advertir al público en general que corten si los llaman de auto del sol o fiat , son unos esta-fa-dores.

Alejandro P

Mercadolibre y Meecadoenvíos son dos plataformas que favorecen la esteafa a los vendedores. Por un lado compradores apañados en la anonimidad de que ML no acredita ninguna identidad compran, reciben el producto, lo reclaman como defectuoso. No lo devuelven, devuelven una caja con un ladrillo o devuelven otro producto roto. Y recuperan el dinero porque Mercadolibre siempre les da la razón. O sino es una plataforma para que el correi argentino mueva productos que nadie retira. Mientras tanto pueden pasar semanas en las cuales ellos retienen el dinero y lo usan para su plataforma de prèstamos. Es necesario que nos unamos en una denuncia colectiva para que la justicia intervenga y proteja a los usuarios.

09 de Noviembre a las 17:25 hs.Responder
Jorge L

No les importa absolutamente nada, una vez que te mintieron y te engancharon, ya esta logrado su objetivo. Caíste en su trampa (de buena fé) y listo, ahora me queda la Inspección General de Justicia, Defensa del Consumidor y mucha paciencia.

14 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder
Jorge L

Auto del Sol SA todavía no se ha comunicado conmigo, por lo tanto, no hay solución. Tal vez, si se dignaran a atender mis reclamos telefónicos podríamos llegar a algún acuerdo de solución. Por lo visto no hay voluntad de su parte. Es simplemente una estafa.

27 de Noviembre a las 9:28 hs.Responder
Jorge L

Si bien ahora pude dar con el sector adjudicaciones, estoy en pleno tiempo de vender mi usado para poder licitar la Toro. Veremos que pasa.

11 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder
Jorge L

Terminé sacando turno online en la la pagina de fiat FCA planes de ahorro www.fiatplan.com.ar y me dirigí personalmente a Balcarce *** y tramite la BAJA, el trámite es simple y ya no pagas mas. La devolución de todo el dinero recién se hace al finalizar el cierre de tu Grupo. En la página www.fiatplan.com.ar esta toda la info de los resultados de las licitaciones,sorteos , devoluciones. etc. Tengo que destacar la simplicidad del tramite online y la atención rápida en Balcarce ***.

Jorge L

Esto no quita, que siga mi reclamo por la modalidad de venta del concesionario, que es absolutamente un procedimiento engañoso.