Auto Del Sol

Anular transacción con autos del sol

Consulte a la agencia autos del sol por la compra de un cero km pero por información de la misma veo q no son muy confiables en la entrega de las unidades por lo tanto quiciera anular cualquier transacción con la agencia ..autos del sol ya q no recibí y no firmé nada pero me dice q van a seguir descontandome el dinero ..

Jorge L

Inicié una petición en Change.org para todos los damnificados :https://www.change.org/p/inspecci%C3%B3n-general-de-justicia-igj-auto-del-sol-concesionario-fiat-de-******dores, por favor firme esta petición . La palabra e s t a f a d o r e s , en esta página la ocultan o reemplazan por ******. Tenga esto en cuenta para copiar y pegar en su navegador dicha petición. Gracias.