Auto Del Sol

Abuso de la ignorancia del cliente

El 04/03/2021 me contacta un vendedor de casa central de fiat, auto del sol, ofreciéndome un plan para el fiat cronos, que luego de ciertas consultas accedo y me solicita que transfiera $ 42.500.00 para el pago de la 1° cuota, reserva de la unidad y demás. Lamentablemente a los pocos días yo tuve un accidente con mi auto por lo que el 12/03/21 se lo comunico urgente a este mismo vendedor solicitándole por por favor anular la operación que supuestamente habíamos iniciado y quien me responde que no me preocupe que arbitraría los medios para dar curso dicha anulación y proceder a la devolución del importe transferido en su momento. A partir de alli todo se torno engorroso, me la pase llamando casi todos los dias y nadie me daba una respuesta concreta. Hasta que me contacte con fiat plan quienes luego de explicarles mi problema me enviaron un formulario para poder así dar de baja el plan el 28/05/21 g -15625 o -32 dicho sea de paso a lo que yo no habia firmado nada. Hoy 17/06/21 todavia estoy esperando que alguien se comunique y tambén que me devuelban $ 42.500.00 a lo que auto del sol me dice que le corresponde a fiat plan y fiat plan me dice que le corresponde a auto del sol. Realmente me siento e*****do.-

victor H  Solución rechazada:

Nadie se comunico para brindarme una solucion

victor H  Solución rechazada:

Auto del Sol no me ha brindado ningún tipo de solución, nadie se ha comunicado para brindarme una solución. Por eso no puedo decir que sea VALIDA la solución.-