Auteco

Problemas con garantía de auteco

Si buenas tardes adquirí una motocicleta auteco apache 200 fi 2022 hace 4 meses
y a partir de ahí comenzó el gran problema la llevo y me la entregan igual

Si buenas tardes adquirí una motocicleta auteco apache 200 fi 2022 hace 4 meses y antes de la primera recibicion correspondiente comenzó un sonido en el motor el cual fue aumentando a medida que la moto se calienta, la lleve al centro de servicio y me detectaron el sonido pero me enviaron para otro centro de servicio porque ese tenía el escáner para poder revisar más a fondo el problema y a partir de ahí comenzó el gran problema la llevo y me la entregan igual me dejan sin moto muchos días y me la entregan igual y me dicen que está en obtimas condiciones y la moto cada día está peor
juangui  Solución rechazada:

No han dado ninguna solución

juangui  Solución rechazada:

Persiste en problema en moto auteco