Garantía de mi motocicleta
Buenas noches. quiero poner la queja de que lleve mi moto a garantía en este caso una ktm [números] ng con 7.[números] km aproximadamente, el problema radica que la bujia rompió la punta dentro del motor, el cual ocasionó problemas internos en el motor. a la hora de hoy ya vamos prácticamente …
Publicado 06 de Octubre