Si buenas tardes adquirí una motocicleta auteco apache [números] fi […
Buenas noches.
quiero poner la queja de que lleve mi moto a garantía en este caso una ktm [números] ng con 7.[números] km aproximadamente, el problema radica que la bujia rompió la punta dentro del motor, el cual ocasionó problemas internos en el motor.
a la hora de hoy ya vamos prácticamente 1 mes y medio de que se generó la orden para los repuestos y la única respuesta por el concesionario es que toca esperar y toca esperar, es una falta de respeto que uno tenga que esperar meses para poder tener devuelta la motocicleta, ya que me siento perjudicado hasta el momento en temas laborales.
Buenas noches.
quiero poner la queja de que lleve mi moto a garantía en este caso una ktm [números] ng con 7.[números] km aproximadamente, el problema radica que la bujia rompió la punta dentro del motor, el cual ocasionó problemas internos en el motor.
a la hora de hoy ya vamos prácticamente 1 mes y medio de que se generó la orden para los repuestos y la única respuesta por el concesionario es que toca esperar y toca esperar, es una falta de respeto que uno tenga que esperar meses para poder tener devuelta la motocicleta, ya que me siento perjudicado hasta el momento en temas laborales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Si buenas tardes adquirí una motocicleta auteco apache [números] fi […
Al momento la agencia ni se ha comunicado con migo ni he recibido respuesta a los correos que le he enviado a dicha agencia
11 de Octubre a las 15:35 hs.ResponderLlevo dos meses esperando unos repuestos para mi moto, y me siento perjudicado porque el SOAT pasando el tiempo perdiendo tiempo de garantía y demás
25 de Octubre a las 12:14 hs.Responder