Ausa

Una solución!!!!

Resulta q pedí un dispositivo ( telepeaje ) a mi me llega mi dispositivo por correo , lo uso normalmente 2 meses, y después de ese tiempo que sería en febrero del año 2018 hasta ahora empieza a llegarme un importe a pagar totalmente diferente al gasto que yo tengo por mes .. Llame a la empresa peajes urbanos para que me solucionen el problema y resultó que habían dos dispositivos en uso uno que yo no pedí y que estoy pagando hace 6 meses más de 1.000$ de peaje y me clonaron los datos del vehículo y calculo que también los de la tarjeta de crédito , tengo todos los resúmenes de peajes que yo jamás use. La empresa quedo en darme las bajas de ambos dispositivos y devolverme el monto que yo page sin corresponderme. Y todavía me siguen cobrando los dispositivos ya dados de baja supuestamente. Les agradezco si me pueden ayudar..

Ana V  Solución rechazada:

Quedaron en devolverme el efectivo y no cumplieron