Ausa

Supuesta infraccion de transito

Saliendo de un estacionamiento luego de arribar a aeroparque en marzo del 2022 me hacen una multa en p. Salguero - au illia km 3.0 sent. Pcia km. 3 por forzar barrera/evadir peaje. Es la primera y unica vez q pase por ahi. En ese tiempo estaban arreglando la zona, habia muchos accesos, no se entendia bien por donde ir y no conozco. Tome la rampa q me parecio en ese momento. Habia varios carteles, pero al no conocer tome uno. Creo a decia algo de peaje pero al no conocer entendi q habia un peaje comun y corriente entonces avance. El tema es q nunca me cruce una barrera ni peaje alguno y me parecio raro pense q podia estar mas adelante. Pero con la multa q me llego me entere de q no es asi. Me parece una locura. La notificacion me llego 2 meses despues de q fue realizada, tambien es una locura, no se como resolverlo, es una injusticia.

Lucas  Solución rechazada:

No recibí respuesta. Tampoco sé a dónde puedo consultar

florenciaa

Es una locura, hay varias personas que se quejan de lo mismo en esta pagina. A mi me llego un año después. Voya hablar con servicio al consumidor, ya no sé donde reclamar.