Ausa

Solicito anulación de multa

Me llegó una multa por evadir un telepeaje en autopista illia km3 sentido provincia de bs.as. Que no está señalizado!!! no tengo telepeaje y tampoco ví carteles que me avisen que debía tenerlo o pagarlo online... si van a ser tan modernos de implementar este servicio nefasto al menos adviertan por mail el saldo a pagar en el peaje y no que te llegue una multa casi 3 meses más tarde!!! no es justo que tenga que abonar esta multa. Solicito la anulación de la misma. Mi patente es pew564. Muchas gracias.
Irma B  Solución rechazada:

No obtuve respuesta del reclamo realizado.