Ausa

Reclamo con 9 meses de demora a autopistas urbanas

el comprobante es: Autopistas Urbanas 0019894301, nro 765277.

la respuesta de la empresa fue la siguiente y nunca se efectuó la devolución:

el 13 de abril de 2018, 15:29, telepase [email protected] escribió:

cordialmente,

atención telepase
administración peaje avellaneda: lacarra y fco. Bilbao
(c1407jqz) ciudad autónoma de buenos aires
0-800-666-pass (7277)
www.ausa.com.ar

Inicie mi reclamo por pases ingresados a mi tarjeta de crédito realizados por otro vehículo. ausa me devolvió parcialmente los gastos imputados a mi tarjeta. Me queda a favor aproximadamente $1900 desde hace ya 9 meses por cobrar. Cada vez que llamo telefónicamente al 0800 666 2872 me dicen "en el próximo cierre de la tarjeta de crédito se verá reflejada la devolución". Ya voy a cumplir 1 año haciendo el reclamo sin tener una solución efectiva. el comprobante es: <a href="/autopistas-urbanas">Autopistas Urbanas</a> 0019894301, nro 765277. la respuesta de la empresa fue la siguiente y nunca se efectuó la devolución: el 13 de abril de 2018, 15:29, telepase [email protected] escribió: sr. cumplimos en informarle que el dominio ya se encuentra corregido en sistema y se procederá al reintegro de todos los pasos erróneamente facturados.- cordialmente, atención telepase administración peaje avellaneda: lacarra y fco. Bilbao (c1407jqz) ciudad autónoma de buenos aires 0-800-666-pass (7277) www.ausa.com.ar
Matias B  Solución rechazada:

Mes a mês distintas áreas de AUSA me dicen que van a devolver el dinero a la tarjeta de crédito y nunca sucede. Pasaron 9 meses desde el inicio de mi reclamo.

Matias B  solución recibida:

Para reclamos de AUSA usar el canal directo en las redes sociales, y tambien, el email de centro de atención al cliente: [email protected] . Las gestiones con [email protected] no fueron satisfactorias.