Ausa

Reclamar situacion en el peaje autopista av.de mayo

Necesito saber si se puede realizar un reclamo en cuanto a los peajes.

muchas gracias!
saludos!

Necesito saber si se puede realizar un reclamo en cuanto a los peajes. resulta ser que viajo a la autopista av. De mayo para cruzar de flores a avellaneda y el gps de google maps me dirige al cruce de peajes, entrando a la autopista y luego me hace girar en "u" para volver a la autopista, cobrandome de esta manera dos veces el paso del peaje. A la cajera le muestro el ticket donde se detalla que tarde 3 minutos en pasar por el otro lado y volver y no me deja el paso libre sino que me vuelve a cobrar. Me parece un desagrado que por una mala indicacion del gps tenga que abonar dos veces mostrandole el ticket que la cajera puede corroborar. seria importate puedan darme un reporte del reclamo o una direccion de correo electronico donde realizarlo. Tengo la imagen de ambos tickets. muchas gracias! saludos!
Tatiana S

No me brindaron ninguna respuesta.

Tatiana S

No me llegó ni si quiera una notificación de recepción.