Ausa

Problemas con telepase

martin bagnarelli dni 32363052

Mi dni es 32363052. Tenia una camioneta que vendí cuya patente era ad731fc. Me olvide de sacarle el telepase. Quiero darle de baja y me dan mil vueltaa ya que el nuevo dueño esta usando el telepase impunemente y lo sigo abonando yo. por otro lado ahora si tengo un auto un honda fit 2012 parente lgd484 y reclame que no figura como mio ya que erroneamente escribi mal mi dni. Figura como 32 362 052 y en realidad es 32 363 052. Hice el reclamo para que me lo cambien y no me contestan. Muchas gracias martin bagnarelli dni 32363052
Martin B  Solución rechazada:

No me llegó ninguna respuesta a mi correo electronico

28 de Febrero a las 8:57 hs.Responder
Martin B  Solución rechazada:

Me envian mail diciendo que ya lo solucionaron y que ya esta impactado y NO es asi. Mi DNI sigue siendo erróneo en la página y me siguen cobrando el peaje de mi ex camioneta

Martin B  Solución rechazada:

Me dice que yo tengo que hacerme otro usuario asi se corrige ek dni. No se poeque no quieren corregirlo ellos. Si me hagi otro usuario seguro me cobran 2 veces lo mismo asi que ni loco lo hago