Ausa

Otro estafado por la autopista illa

realmente me percibo como rehén de una extorsión de parte de la autopista.

Tramitando la renovación del registro de conducir en gral. San martín prov de bsas, me informan que debo abonar una multa (6660 - forzar barrera/evadir pago peaje autopista)en la autopista illia km 4 (ausa) el 18 -09-2022. Nunca me entere que habia un peaje , notablemente no había cabina, ni lugar donde pagar, sino me hubiese detenido , observando la fecha, fue el día de la maratón de bsas, donde estaba todo cortado , parece una trampa para desprevenidos. notablemente por algo que está hecho así, con intención de perjudicar a quienes venimos de otra jurisdicción . hoy quisiera saber como solucionarlo ya que me obligan a pagar $16000 , sino no puedo renovar el registro de conducir. realmente me percibo como rehén de una extorsión de parte de la autopista.
Enrique P  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicacion