Autopista perito moreno, el estado en la uniones de los tramos es un …
Hola, di con esta página ya que vendí mi auto hace alrededor de 7/8 meses. La nueva dueña la semana que viene va a renovar su registro y al entrar a ver que no tuviera multas me contactó para decirme que yo tenia una de unos días antes de vender el auto.
entre a ver y se que soy yo el que manejaba por
p. Salguero - au illia km 3.0 sent. Pcia km. 3
pero fue la primera vez en mi vida que tomé ese camino y fue por recomendación del google maps. Me piden que pague una multa de más de 3 lucas por evasión de peaje! cuando en ningún momento supe que era una vía solo para quienes contarán con telepeaje, tampoco había carteles previos que lo avisaran y lo único que aparece de solución es pagar el 50% de la multa? tengo que pagar más de mil quinientos pesos por supuestamente "evitar" un peaje de 50 pesos por culpa de la empresa que jamás selalizo esto? he tenido multas y las he pagado sin decir ni a, pero veo que esto es un problema general que le está pasando desde hace años a mucha gente y me parece una falta de respeto que no haya solución alguna.
Hola, di con esta página ya que vendí mi auto hace alrededor de 7/8 meses. La nueva dueña la semana que viene va a renovar su registro y al entrar a ver que no tuviera multas me contactó para decirme que yo tenia una de unos días antes de vender el auto.
entre a ver y se que soy yo el que manejaba por
p. Salguero - au illia km 3.0 sent. Pcia km. 3
pero fue la primera vez en mi vida que tomé ese camino y fue por recomendación del google maps. Me piden que pague una multa de más de 3 lucas por evasión de peaje! cuando en ningún momento supe que era una vía solo para quienes contarán con telepeaje, tampoco había carteles previos que lo avisaran y lo único que aparece de solución es pagar el 50% de la multa? tengo que pagar más de mil quinientos pesos por supuestamente "evitar" un peaje de 50 pesos por culpa de la empresa que jamás selalizo esto? he tenido multas y las he pagado sin decir ni a, pero veo que esto es un problema general que le está pasando desde hace años a mucha gente y me parece una falta de respeto que no haya solución alguna.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Autopista perito moreno, el estado en la uniones de los tramos es un …
Ya van varias v3ces como ahora que me descue tan dinero y yo y mi aut…
Tenía telepase un dia llego el resumen y había pasadas varias no real…
Comentario / Propuesta más votada
recibi una multa en p. Salguero - au illia km 3.0 sent. Pcia km. 3 dice que force una barrera que no existe para evitar un peaje, en la foto solo aparece una foto de mi auto en la autopista, me parece una ****** y una forma de recaudar ilegal, no voy casi a capital y tampoco en el lugar hay nada que indique estar pasando por un peaje.
02 de Marzo a las 16:51 hs.ResponderMe paso exactamente lo mismo
31 de Julio a las 18:42 hs.recibi una multa en p. Salguero - au illia km 3.0 sent. Pcia km. 3 dice que force una barrera que no existe para evitar un peaje, en la foto solo aparece una foto de mi auto en la autopista, me parece una ****** y una forma de recaudar ilegal, no voy casi a capital y tampoco en el lugar hay nada que indique estar pasando por un peaje.
02 de Marzo a las 16:51 hs.ResponderMe paso exactamente lo mismo
31 de Julio a las 18:42 hs.También me pasó! Tengo la misma multa (foto multa) pero no se que hacer, a dónde reclamar.... Porque ahi no existe ningún peaje que yo recuerde ... Me quieren cobrar $****... Una locura cuando no hice nada...
10 de Marzo a las 12:00 hs.ResponderMe paso lo mismo voy a sacar el registro y veo la multa, hdps no hay ningun peaje es solo telepase no hay cabinas barreras nada, solo el cartel que dice peaje y no hay nada!!!, que ciudad de ****** ventajeros asquerosos, jamas deje de pagar un peaje, que concesiones de ******... es ROBO simple y llano! me dan asco y si te queres defender capaz te cobran el doble...
06 de Mayo a las 14:51 hs.ResponderMe pasó exactamente lo mismo, no hay ningún alerta donde diga si no tenés telepase se generará una multa.. Un desastre, quieren currar de todos lados
11 de Mayo a las 9:29 hs.Responderson unos hdp me paso lo mismo!
21 de Mayo a las 13:42 hs.ResponderMe paso Lo mismo!
09 de Junio a las 9:35 hs.ResponderMe acaba de pasar lo mismo, con fecha de hace 6 meses atras, es una broma esto, no?
20 de Julio a las 16:49 hs.ResponderHola. Me acaba de pasar lo mismo, para colmo me enviaron 3 multas con semanas de diferencia. No logro conseguir una audiencia online, ¿alguno logro resolverlo de alguna manera?
25 de Julio a las 18:14 hs.Respondera mí muchas más de 3, ya que volvía de ver a mi padre internado!!!!!! me notifican en abril **** lo que empezó en octubre ****!!!!! las veces que paséeeeeee!!!!!!!!!
15 de Agosto a las 12:57 hs.ResponderAUSA , DEJEN DE DELINQUIR CON LA INOCENCIA DE LOS POBRES!!!! DE LOS TRABAJADORES QUE PASAMOS POR AHÍ SIN FORZAR NINGUNA BARRERA, NI CABINA DE PEAJE PARA QUE NOS DIGAN QUE EVADIMOS!!!!! NO HAY CARTELES PREVIOS A COMETER EL ERROR!!!!!!
15 de Agosto a las 12:59 hs.ResponderAUSA ANULEN ESAS MULTAS!!!!!! NO SE DAN CUENTA QUE FUERON TOTALMENTE INVOLUNTARIAS Y EL ERROR ES DE UDS???!!!!! NO HAY SEÑALIZACIÓN!!!!!!!
15 de Agosto a las 13:01 hs.ResponderENSIMA TE COACCIONAN DICIENDO QUE SI HABLAS CON UN CONTROLADOR TE SACAN EL BENEFICIO DEL 50%!!!!!!!! ASI Y TODO QUISE HABLAR Y ERA UN ROBOT EN EL WASAP!!!!!!
15 de Agosto a las 13:02 hs.ResponderAUSA PONGAN GENTE PARA HABLAR, SOMOS PERSONAS!!!!! DEN LA CARA!!!!!!!!!!! Y ESCUCHEN!!!!!!!!!! GOBIERNO DE LA CIUDAD, ANULEN ESAS MULTAS, HÁGANSE CARGO DE SU MALA GESTIÓN EN LA AUTOPISTA!!!!!!!!!
15 de Agosto a las 13:03 hs.ResponderME NOTIFICAN EN ABRIL LO QUE COMENZÓ EN OCTUBRE DEL AÑO ANTERIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O SEA NOS TRATAN COMO CAZABOBOS!!!!!!!!!!! Y PENSAR QUE IBA A VER A MI PADRE ENFERMO INTERNADO QUE FALLECE FINES DE ABRIL!!!!!!!!!!!!!! Y FUI A VERLO DESDE OCTUBRE **** LPM
15 de Agosto a las 13:08 hs.Responder9,*** pesos de multa. Saben si hay algun telefono para hablar con una persona?
18 de Setiembre a las 12:44 hs.Responder9.*** pesos de multa! Saben si hay algun telefono para hablar con una persona?
18 de Setiembre a las 12:45 hs.ResponderA nosotros nos llegan las multas, pero un rodado de Ausa domino NYI *** circula con luces refractarias al rededor de la chapa patente. Es legal eso???
19 de Setiembre a las 10:31 hs.Responderperdón la expresión. son unos hdp.
23 de Setiembre a las 14:49 hs.ResponderMe llego recien una notificacion de la misma multa con la foto solo de mi auto de diciembre del año pasado. Son unos garcas!!! Alguno pudo solucionar algo?
13 de Octubre a las 23:17 hs.ResponderRecien me llego la multa, de Agosto jajaj son de terror!!! nunca me entere que me habia bajado del auto a levantar una barrera para hacer la infraccion.
28 de Enero a las 9:20 hs.ResponderAlquien pudo solucionarlo de alguna manera?
28 de Enero a las 9:21 hs.Responderhola gente, yo fui con este problema a la comuna 13 , en septiembre /**** a reclamar! el empleado que me atendió me las anuló todas y me dio un libre deuda que dura sólo un mes.
31 de Enero a las 10:22 hs.Responderyo había pasado muchísimas veces desde octubre **** a abril **** ya que visitaba a mi padre internado, y volvía por ahí desde el centro sin saber y sin carteles pasé un montón de veces.
Ahora que tengo que renovar el registro, salta otra de marzo del año pasado de las mismas que fui a reclamar, Porque van cayendo cuando tenes que hacer un trámite del auto.
Voy a ir de nuevo a CABA COMUNA 13 y volveré a reclamar. Son **** pe que no tengo y es totalmente injusto. Ojalá me la invaliden como logré la vez anterior!
espero les ayude mi comentario, suerte. Laura, de Martínez.
Buen día gente, acabo de ir al turno que tenía en Comuna 13 y me anularon nuevamente la multa de Illia Salguero, la ****** es que antes en septiembre el libre deuda te cubría un mes, ahora 15 días!!!!
01 de Febrero a las 12:07 hs.ResponderLa arbitrariedad está a la orden del día, mañana me dirán "ya no la anulamos más" , porque es así, sin explicación coherente, borran con el codo lo que escriben con la mano.
Todo pero todo lo que está pasando hace dos años a todo nivel, hoy es una cosa, mañana otra, nos tienen atados, restringidos, hoy 14 días, mañana 4 y nadie se hace cargo de nada, arbitrariedades sin argumentos, control social sin precedentes.
Ojalá les sirva, vayan a reclamar, que tengan suerte, no aflojen!
Hola! Me podrías pasar la dirección exacta por favor? O dónde sacaste el turno? Mil gracias!!
17 de Mayo a las 15:17 hs.me borran palabras, octubre dosmil veinte, a abril dos mil veintiuno. Dije siete mil quinientos pesos también me lo borra la página, y antes duraba un mes y ahora quince dias. Laura de Martinez
01 de Febrero a las 12:11 hs.ResponderCual es la dirección para ir
19 de Mayo a las 8:47 hs.Me acaban de generar una multa por el 31/08/**** y por la misma razon, solo dice "autopista sin barreras" en ningun momento dice "solo telepase" o algo mas claro y directo ANTES DE QUE TE SUBAS A LA AUTOPISTA claramente.
30 de Marzo a las 12:34 hs.ResponderUn desastre, espero que me la den de baja la multa.
LADRONES...
17 de Mayo a las 10:42 hs.Responderrecibi una multa en p. Salguero - au illia km 3.0 sent. Pcia km. 3 dice que force una barrera que no existe para evitar un peaje, en la foto solo aparece una foto de mi auto en la autopista, no hay cartel indicativo que avise que solo se puede pasar por el lugar con telepeaje
17 de Mayo a las 10:44 hs.ResponderHola Pablo, hace unas semanas me llego la misma multa, de julio del ****. Hoy fui a reclamar a Regimiento patricios 65 y me piden el contrato de telepase. el cual no tenia en ese momento. Pudiste solucionarlo? alguna sugerencia??? se agradeceria
27 de Abril a las 12:29 hs.Me manda una multa de ese mismo lugar.
24 de Agosto a las 19:54 hs.ResponderLlame a AUSA le comunique que NO ESTA SEÑALIZADO Y AVISADO QUE ES SOLO CON TELEPESJE CORRECTAMENTE. ,es una trampa casa bobos solo para recaudar..
La respuesta... "Si lo sabemos y tomaremos su reclamo.. pero la multa siguen igual"...
En el noticiero de canal Once ya hicieron una nota con este reclamo hace unos meces atrás.. fueron a defensa de consumidor de CABA, pero todo sigue igual.
Te robas un PBI completo con pruebas y sos Gardel.. pero te toman por bóludo en un peaje sin señalizar.... y sos un delincuente...
Alguien pudo resolver esta cuestión? No se puede pagar semejante barbaridad de plata en un peaje inexistente.
24 de Agosto a las 20:01 hs.ResponderHice reclamo de gusto, si o si tuve que pagarla...
24 de Agosto a las 20:03 hs.Respondermas de 8 multas tengo no tiene buena señalización, te ponen el cartel una vez que estas adentro de una supuesta barrera que ni siquiera existe. la verdad es engorroso todo esto. necesito que me saquen estas multas que son impagables.
10 de Noviembre a las 14:53 hs.ResponderAlguien pudo resolverlo? Ademas de defensa de consumidor y Ausa donde mas se puede reclamar? Tal vez convenga algun abogado que se ocupe de esto, convendria antes de que se lleve la plata ausa
16 de Noviembre a las 19:18 hs.ResponderEl 1/12/22 me llegó al email esta multa. Como eran menos de *** pesos ka pagué online. Pero hoy fui a renovar el registro y me salta la misma multa pero ahora con más de 11mil pesos y no me renuevan el registro que lo necesito sí o sí porque soy remisero. Son unos ladrones.
14 de Diciembre a las 15:14 hs.Responderme acaba de pasar lo mismo, te dieron alguna respuesta, soy de cordoba y al año pasado pase por ahi por primera vez nunca vi nada
22 de Diciembre a las 13:38 hs.Me acaba de llegar una, alguien tuvo suerte? Ni siquiera vivo en capital ni pcia de Bs As
15 de Diciembre a las 13:44 hs.ResponderHola, a alguien le sacaron esta multa o la tuvieron que pagar igual ? alguien tiene una foto para presentar con dia y horario de mal señalizado. Me piden eso para analizar si la van a sacar o no
19 de Enero a las 12:11 hs.ResponderQ ****** q son son unas rata... Ami me llegó dos multas la verdad q garcas
09 de Febrero a las 15:17 hs.ResponderEl GPS siempre te manda por ahí ...parace que lo comanda el estado para recaudar con las multas absurdas. Acabo de pagar mí multa de más de 10 mil pesos por haber pedido hablar con un mediador. Te recomiendo que si no querés estresarte quemlamosgues al 50 % ...me arrepiento de no haberlo echo. Porque es difícil que tenía saquen ya que lo único que quieren es sacarte plata. Slds
09 de Febrero a las 15:24 hs.Responder****s://****lanacion.com.ar/buenos-aires/trampa-en-la-illia-quejas-por-la-mala-senalizacion-en-la-subida-de-sarmiento-nid*******/
09 de Febrero a las 16:50 hs.ResponderSiguen robando de una forma descarada.. Los reclamos por la falta de Señales de que que ahí hay peaje sin barreras. "Es un trampa casa bobos".
10 de Febrero a las 13:26 hs.ResponderLOS RECLAMOS A LA CONCESIONARIO DE LA AUTO PISTA Y AL GOBIERNO DE LA CIUDAD SON EN VANO. ..
es una verguenza! yo recibi lo mismo son unos ladrones. donde se puede reclamar?
22 de Marzo a las 7:46 hs.ResponderMe paso lo mismo, los años que la gente esta reclamando esto y no hacen nada.
26 de Abril a las 18:53 hs.ResponderNo esta señalizado, nunca vi ningun cartel, ni de multa, ni de que es solo telepeaje. Soy del interior no tengo telepeaje, que hago? Directamente pago las 8 lucas de multa al 50% que me mandaron?, porque sino son 15.
Una verguenza, no podes dar marcha atras en un acceso a autopista, no hay via de escape, te equivocaste listo, paga la ****** de la multa.
El que no tiene telepeaje sino esta señalizado como hace?. Es una ******, una trampa caza bobos como lei por ahi.
Larreta asi queres ser presidente? Corta con las ******s al ciudadano.
Este reclamo viene de hace años, se comprometieron a hacer vias de escape y solucionarlo de forma correcta y no lo han hecho, porque sigue pasando.
****s://ijudicial.gob.ar/****/absuelven-a-conductora-por-evasion-de-telepeaje-en-la-autopista-illia/
Inclusive hubo resoluciones a favor de los contribuyentes y siguen ******ndo.
aparentemente te censuaran la palabra E S T A F A, que pasa muchachos?
26 de Abril a las 18:54 hs.ResponderAyer volví a pasar por el lugar, obviamente no volví a caer (todavía recuerdo lo que tuve que pagar) y siigue estando el cartel ya dentro de la rampa. Una vergüenza.
28 de Abril a las 11:53 hs.ResponderDenuncien en la Defensoria del Pueblo - Ellos toman el reclamo.
28 de Abril a las 11:57 hs.ResponderMe paso lo mismo, recien me entero x q vendo el auto, mismo lugar de octubre, 15 lucas , estoy tratando de hablar con un controlador, en BOTI.
28 de Abril a las 12:08 hs.ResponderHola, ¿Qué respuesta obtuviste? Vale pena probar hablar con un controlador?
30 de Junio a las 10:13 hs.estoy en las mismas, manejaba mi hijo siguiendo instrucciones de GPS, ni enterados de que se cometio infraccion hasta que me llego el mai, comence con el boti pero abandone el chat, no te solucionan nada, sera mejor pagar, pero algun dia tendran que pagar ellos perdiendo elecciones y sin seguir sus negociados
08 de Junio a las 19:25 hs.ResponderHola Maria
09 de Junio a las 5:32 hs.Te recomiendo que vallas a secretaria de faltas y reclamar por la injusta infracción. En mi caso y en de otros fuimos y se nos reconoció que es un error de ellos..
Pero hay que ir.. nobdejes que te saquen el dinero por una injusticia.
Saludos cordiales.
Con el Boti es lo mismo?
30 de Junio a las 10:16 hs.Respondergracias Jorge E, le dire a mi hijo que vaya
30 de Junio a las 11:00 hs.ResponderSaludos
buendia, yo empece con boti.. sin encontrar respuesta. al tiempo me llega un mail que sacar turno con un controlador en regimiento patricios 67. al contrale que tenia telepase,su respuesta fue que presente el contrato de telepase. pero mi contrato arrancaba en marzo del 19 y la multA julio del 18. asi que no se como seguir reclamando...... Donde queda la secretaria de faltas ? jorge!!
01 de Julio a las 9:12 hs.ResponderAgrégenme a la lista de víctimas. Google Maps me mandó por ese acceso, y la verdad que como está en un lugar con muchas curvas y era la 1a vez que iba por ahí ni me puse a leer los carteles. Tampoco tenía idea que había accesos exclusivos para autos con Telepeaje. Me costó 11 mil pesos. Esa cámara es un cazabobos.
01 de Octubre a las 17:43 hs.ResponderYo soy de Córdoba me cobraron 22 mil de multa sino. No le daban el carnet es una ****** x la cual alguien se hace millonario
01 de Octubre a las 20:07 hs.Responderme acaba de llegar, 22 mil de un peaje que jamas vi por seguir los carteles. cazabobos
06 de Octubre a las 15:18 hs.Hola a mi me pasó lo mismo 4 de marzo del 24 me llegó una multa de $***** con reducción del 50% por pago voluntario por evadir dicho peaje. Soy del interior y solo seguí las indicaciones del GPS, es verdad como decía uno que debe estar manejado por el estado corrupto el GPS...Que mangas de HDP hay que seguir manteniendo a esta **** casta política que lo único que quieren es recaudar. Mangas de Ladrones. Yo pregunto que se hace se paga ??
04 de Marzo a las 13:29 hs.ResponderMe acaba de llegar la misma multa de marzo de ****. Alguien pudo solucionarlo?
05 de Noviembre a las 22:55 hs.Responder