Ausa

Me quieran cobrar doble peaje

Buenas tardes
aguardo sus noticias
gracias por su ayuda
atte
ariel eduardo cristal

Buenas tardes a partir del 22 de julio comencé a pasar asiduamente por el peaje, pero como los cubre mí empleador pase por las cabinas y pagué el ticket correspondiente. hete aquí que cuando voy a ver el resumen, me han facturado todos los peajes que ya pague, que no es poco dinero. si bien escribí el día lunes , nadie me respondió. Estimo que habrá pasado lo mismo en agosto, ya que hasta el 23 lo hice de la misma manera y a partir de alli , comencé a trasladar el gasto de otra manera aguardo sus noticias gracias por su ayuda atte ariel eduardo cristal
ARIEL E  Solución rechazada:

No me contactaron para nada y ya vino debitado de la tarjeta de crédito...!!!

ARIEL E  Solución rechazada:

Me enviaron mail , pero aún no solucionaron nada, ya lo cobraron a través de la tarjeta de credito

No lo quieren solucionar