Ausa

Me llego multa que no cometi, no me atienden el reclamo

Me llego multa que dice forzar evadir peaje en la autopista illia. Nunca forze ni evadi nada. Me llego una multa hace 1 mes aproximadamente y la pague directamente porque justo estaba vendiendo el auto y no tenia tiempo de reclamar, pese a estar en desacuerdo, pero la sitaucion surgio cuando tenia que vender el auto y simplemente la pague. Ahora me vuelve a llegar otra multa igual mismo tipo, evadir forzar peaje y son 35.000 pesos. Esta vez no la voy a pagar y quiero hacer el reclamo.. Ya lo he intentado 2 veces y no consigo que me atiendan. El reclamo lo estoy intentando a traves del chat de caba, la otra vez estuve 3 hs diciendole al bot que podia esperar y que intente de nuevo. Ahora, en este momento estoy en el chat con el bot hace 2hs aprox. Tambien diciendo que puedo esperar e intentando que me atienda alguien. Estoy evaluando hacer una denuncia. La verdad que me da bronca porque por momentos simplemente pienso en pagar y ya para terminar con el tema, pero me parece super injusto. Creo que buscan que uno se canse y termine pagando..

Santiago C  Solución rechazada:

Simplemente no me ha llegado ninguna comunicación aún. Creo que intentaré por tercera vez conseguir la audiencia online. Gracias! Lo que no quiero es terminar pagando por miedo a que si vence después se acumulen intereses, me da rabia , pero es a lo que te llevan!

MANSILLA M

Todos con el mismo problema! 3 infracciones por evadir este peaje que no se ve la señalizacion, al momento de "la infracción" no contaba con telepase ya que soy de otra provincia, osea que al provincia o se la re ponen de una. No podemos hacer el descargo, nadie nadie da solución a esto. Son unos ladrones mafiosos