Ausa

Me hicieron una multa donde no esta bien señalizado au illia km 4 sentido a prov

Hola buen dia yo circulaba con mi sra y ponemos el gps y me manda x camino de autopista y sin estar bien señalizado llegue a las cabinas y no hay personal para poder pagar y era solo con telepeaje una verguenza que te hagan una multa donde uno quiere pagar o pide una buena deñalizacion para no llegar ahi y no poder salir de ninguna forma es una trampa mi vehículo es ad064aq avlaro que no tengo ninguna multa por mal manejo gracias

Ruben D  Solución rechazada:

Porque ya que de quieren evitar un sueldo de un personal que no cobren multa por algo mal daeñalizado