Ausa

Maderas en los carriles provocan destrozos en mi auto

Al pasar el peaje, unos 5 minutos depues, los carriles estaban llenos de maderas, el auto que transitaba delante piso uno que se despidio como una lanza contra mi vehiculo, impacto en el capot y parabrizas, quedo todo marcada la chapa partido el simbolo de la marca y encima casi se mata mi esposo, fue como un choque, algo increible que no levantaron los tablones una imprudencia total y encima mi seguro de terceros completo no lo cubre, reclamo por los daños ocasionados

laura G  Solución rechazada:

ni se comunicaron, un desinteres total!!!!!

laura G  Solución rechazada:

nadie se comunica para naaaaada!!!!!

Buenos Aires, 05 de julio de ****
Sr. Ignacio Sassone
Pasaje José ingenieros **** 3º “A”
CP ****
Capital Federal
De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a Usted con relación a la solicitud realizada el día 22 del mes de Junio del año ****.
En tal sentido, cumplimos en poner en su conocimiento que de manera sistemática se realizan tareas de limpieza y mantenimiento sobre la Autopista, tendientes a conservar la traza libre de todo objeto y/o substancia que pudiere desprenderse o dejarse caer de los vehículos que transitan por la misma.
Conforme lo expuesto, la empresa no resulta responsable de los pretendidos hechos por usted relatados, en consecuencia no corresponde acceder favorablemente al requerimiento formulado.
Sin otro particular, saludamos a usted con atenta con