Ausa

Infracción por desconocimiento del sistema de pago de peaje

existe alguna posibilidad de descargo ?
aguardo una respuesta, lo saluda atte ana.

Buenas tardes, recibí dos infracciónes por evadir peaje, en autopista illia. yo soy del interior del país, no frecuento capital federal con asiduidad y no poseo telepase, no estaba informada que debía pagarse por la página el peaje si no teníamos telepase, como puedo efectuar mi reclamo, entre a la infracción y la foto que me muestra del vehículo no se observa ningún peaje. existe alguna posibilidad de descargo ? no he cometido ninguna infracción de manera consciente, no sabia en absoluto como es el sistema. aguardo una respuesta, lo saluda atte ana.