Ausa

Deuda

En dos ocasiones me tocó pasar por el peaje del ramal acceso norte de la autopista panamericana (rn9).y no pude pasar .osea tuve que abonar el pase...una vez hace unos meses ya me había ocurrido pero lo solucione pagando 153$ de un saldo..mí duda es porque me dicen que está dado de baja mí dispositivo por falta de pago.cuando no suelo viajar seguido a capital salvo cuando voy al dr.vivo en pilar me manejo por mí zona . Pero alguna vez uso los distintos peajes y en los otros corredores paso sin problema . Pero ausa me niega el pase diciendo que tengo deuda ,cuando mí resumen con todos los gastos paga todos los meses y todo los servicios adheridos al débito automático se pagan directamente...no encuentro mí usuario de telepaseplus nunca pude ver el resumen de las pasadas que hiciera en algún momento..y no tengo como revisar de dónde sacan la información de que tengo una deuda del mes de junio julio..y en esos meses casi ni fui a capital.. Porfavor necesito ayuda porque en el tel de atención al cliente no me atiende nadie .no se que hacer .

VILMA A  Solución rechazada:

Ni llamaron ni mensaje nada .

28 de Noviembre a las 22:45 hs.Responder
VILMA A  Solución rechazada:

Ausa nunca se comunicó conmigo todavía!

09 de Diciembre a las 10:07 hs.Responder
VILMA A

Sigo a la espera de saber porque me están cobrando ****$ ..mí pase está anulado ..por lo general voy dos o tres ves en el mes .no pueden cobrarme esa plata .. pero aún no me dicen nada.

09 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder
VILMA A  Solución rechazada:

Ni me llamaron.no mandaron mails..ni msj..ausa no se comunicó conmigo..no puedo pasar con mí telepase x el corredor de acceso norte.

26 de Diciembre a las 22:27 hs.Responder
VILMA A  Solución rechazada:

Ni me llamaron.. opté por chequear mí dispositivo para ver si funciona bien..lo termino cambiando..viajo a entre Ríos ida y vuelta pasando por los distintos peajes y pase lo más bien.. hoy 9/1/20 x el corredor de acceso norte de nuevo me niegan el pase .tuve que pagar los $75 ..y menos mal que tengo plata encima sino no podía pasar..otra vez lo mismo y ausa bien gracias!