Ausa

Cobro por peaje no usado

Recibí de ausa el sig mail:
"hola!

el punto es que nunca se a pasado por esa autopista
como saber si puedo tener una foto del vehiculo que tiene esa patente.

Recibí de ausa el sig mail: "hola! te informamos que a la fecha registrás una deuda en el pago de peaje sarmiento/ salguero (autopista illia) y/o paseo del bajo con el dominio ------- dichas autopistas cuentan con peaje electrónico sin barreras. si no tenés telepase, los pórticos detectan la patente y se genera el pago voluntario vía web el que representa el doble de la tarifa manual. podés cancelar tu deuda ingresando a https://cobranzas.ausa.com.ar con los siguientes medios de pago:" el punto es que nunca se a pasado por esa autopista como saber si puedo tener una foto del vehiculo que tiene esa patente.
Javi S

Hola. A mi me llego el mismo mail para colmo desde hace 4 meses aproximadamente q no paso para capital federal. Mande un mail pidiendo la fecha de cuando pase y espero me contesten. Cualquier cosa aviso aca

Ricardo G

Ademas para saber la fecha, hora y lugar te exigen que te tenés que registrar en ausa

JuanPablo S

Hola, a mí me pasó lo mismo y hoy acaban de mandarme uno parecido al de Ricardo G. ¿Qué hacemos?

Javi S

Si tambien me registre y me dice que el dni no coincide con la patente. Alguno mando un mail respondiendo? Yo es mande y todavia no me contedtaron nada