Ausa

Cobro de más por el paseo del bajo

Ya realice a la empresa ausa que me están cobrando entre 1 a 3 pasadas de más por el paseo del bajo, el reclamo correspondiente ,el cual me informaron que ya habian realizado el reclamo a ustedes (pim) y que.en 72 ha me realizaban un reintegro del dinero cobrado de más, y también que el día 15 de julio ya no se realizarán más cobros de más porque fue solucionado el inconveniente ,lejos de la realidad , ya me volvieron a cobrar una pasada de más el día 17 de julio y otra hoy ( 20 de julio del 2020 ) ; anteriormente al 17 de julio del 2020 había realizado diferentes reclamos por 15 pasadas cobradas de más del paseo del bajo . No me dejan otro camino, de no tener una respuesta sastifactorio y definitiva, a los recurrentes reclamos , de recurrir algún organismo oficial para iniciar alguna demanda, por el reiterado cobro de más, según la empresa ausa,por parte de el sistema pim en el paseo del bajo . El dominio de la unidad es bty 356

Marcelo D  Solución rechazada:

Me siguen cobrando de más, ya son 21 pasadas de más de $ 70 cada una ,y nadie me dio respuestas