Ausa

Ausa

Ausa me reclama una deuda por uso del sistema telepase de un auto que yo vendí en 2022. aclaro que pedí la baja del telepase el 18/11/2022, a los pocos dias de venderlo, lo hice en aubasa que es la autopista que me había vendido del tag con anterioridad.en sus reclamos ausa no aclara la fecha de la deuda ni el monto de la misma, solamente se limitan a amenazarme con acciones judiciales y me derivan a un portal de autogestión. cuando intento ingresar a la mencionada web siempre recibo error y no puedo conectarme.por lo tanto, me reclaman una deuda que no puedo verificar si es cierta o no o si se trata de un simple intento de e***** de parte de telepase s.a. O de ausa.

RUBEN R  Solución rechazada:

Nadie me ha contactado. No he tenido noticias.

26 de Febrero a las 10:34 hs.Responder

Sin novedades