Aupesa Rosario

Retraso en reintegro

Hola.. En febrero de 2019 se cerró el círculo de mi grupo por lo cual me.informaron que podría cobrar las cuotas pagas.. Al no recibir ningún tipo de notificación decido llamar 20 dias después de lo pactado, me dicen que debo esperar que me enviarán una carta documento informando el monto a recibir ( con mi aprobacion) ya que no podían informar por tel. A los 20 dias recibo notificación de carta doc q por no estar pasarían en los próximos días, espero 3 dias y llamo al correo y me dicen q la carta fue a bs as. Llamo al 0800 de Peugeot y dicen q mande una serie de documentación para recibir el reintegro, cuando le planteó q mandando esto estaría aceptando el monto que ellos digan, m3 dicen que si, que si quiero saber cuanto es el monto debo pedir la carta pero esto tomará unos 60 dias mas..jaja un chiste.. Paga peugeot

Hola.. En febrero de 2019 se cerró el círculo de mi grupo por lo cual me.informaron que podría cobrar las cuotas pagas.. Al no recibir ningún tipo de notificación decido llamar 20 dias después de lo pactado, me dicen que debo esperar que me enviarán una carta documento informando el monto a recibir ( con mi aprobacion) ya que no podían informar por tel. A los 20 dias recibo notificación de carta doc q por no estar pasarían en los próximos días, espero 3 dias y llamo al correo y me dicen q la carta fue a bs as. Llamo al 0800 de <a href="/peugeot">Peugeot</a> y dicen q mande una serie de documentación para recibir el reintegro, cuando le planteó q mandando esto estaría aceptando el monto que ellos digan, m3 dicen que si, que si quiero saber cuanto es el monto debo pedir la carta pero esto tomará unos 60 dias mas..jaja un chiste.. Paga peugeot
ALBERTO J

******dores!!!! me paso lo mismo yo pague 84 cuotas y como no tengo plata para sacarlo el auto renuncie al plan nadie te responde el central de atencion telefonica dicen que espere ya pasaron 60 dias