Aupesa Rosario

El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero

Hola, la semana pasada me entregaron el auto , muy cínicos me dicen que, ya esta arreglado que va derecho sin problemas, el auto le cambiaron la caja de dirección y no le agregaron aceite así me lo entregaron, golpetea el tren delantero, lo lleve a prost y ellos encontraron que no tenia aceite la caja de dirección, hoy ya hace siete días que estoy sin auto y no encuentran la solución, de nuevo dicen que son los amortiguadores que supuestamente cambiaron en aupesa. -

Comentario / Propuesta más votada
Miguel A  Solución rechazada:  +1

todavía seguimos renegando

todavía seguimos renegando

Miguel A  Solución rechazada:

por la cantidad de defectos y las veces que entro a taller, sin solución,vamos por el cambio de unidad, pero están dando vueltas, porque dicen que mi auto es **** y tengo que pagar la diferencia por el cambio de unidad de un ****

Miguel A  Solución rechazada:

No, me piden que si quiero el cambio de unidad, tengo que poner plata

15 de Febrero a las 15:09 hs.Responder