Aupesa Rosario

Responsabilidad, asesoramiento y atención

El detalle que les puedo dar en relación a lo que estoy reclamando es simplemente la atención del personal que la parte de box, en el recibimiento de la unidad para realizarle el service, o cualquier otra reparación que se le tenga que hacer al auto. La mala predisposición para realizar un presupuesto, cuando no pido que me lo regalen, voy a pagar, como pague los 11 service que le hice. El auto salió malo, a mi como a mis compañeros, es un 308 1.6 mod 2013 nafta, al cual se le corto la correa dedistribucion a los 40mil km, cndo el error fue de fábrica. Los teléfonos jamás son atendidos, y cada vez que entre en vez de ser bien recibido, sentí que moleste, y que me estaban haciendo un favor a la hora de pasarme un presupuesto. el auto es de la empresa y está bajo responsabilidad mía, por eso vengo y tengo que estar en contacto con este lugar ya que fue designado por mi trabajo, porque si esto dependiera de mi, seguramente no estaría “ molestando “acá.