Aupesa Rosario

Que se hagan cargo la garantia

Hola, primero, compre un Peugeot 408 2.0 año 2017 y me vendieron un 2016, reclamo que después de tres meses se pudo solucionar, entregándome un 408 thp 2017, a los tres meses lo llevo a la garantía, porque tiraba a la izquierda, y me dicen que ese modelo vino una partida con las cubiertas falladas que lo ivan a revisar,cuando lo retiro, me dicen que lo alinearon, pero noto que me rotaron las ruedas, de lo cual no me informaron nada, y la rotación de hacerse se hace de cubiertas no de llantas, lo llevo, lo pruebo en ruta y sigue tirando para el mismo lado, lo vuelvo a llevar por el mismo problema y que que revisen los plásticos de abajo de la butaca del lado derecho, que cuesta salir en segunda y me dicen que a las cinco de la tarde lo valla a buscar, lo voy a buscar y me dicen que el auto no esta terminado que lo valla a buscar al otro día, voy a buscarlo al otro día y me informan que le cambiaron discos, le pregunto porque, ya que los discos se cambian a los 10mil kl y que si se cambian discos tenes que cambiar pastillas también y me responden que no saben y que solamente le cambiaron discos, que por eso tiraba para un costado, le pregunto si me habían arreglado todo lo demás por lo que lo había dejado y me dicen que no me lo entregan, me retiro muy enojado y cuando llego a la esquina me doy cuenta que me lo entregaron sin nafta, me vaciaron el tanque que tenia mas de 25 litros de nafta, vuelvo y le pregunto y me dicen que no tienen idea y que lo abran gastado para probarlo, hasta el día de hoy no tuve ni un llamado para disculparse o decirme que paso, pregunta para que sirve la garantía????????

Hola, primero, compre un <a href="/peugeot">Peugeot</a> 408 2.0 año 2017 y me vendieron un 2016, reclamo que después de tres meses se pudo solucionar, entregándome un 408 thp 2017, a los tres meses lo llevo a la garantía, porque tiraba a la izquierda, y me dicen que ese modelo vino una partida con las cubiertas falladas que lo ivan a revisar,cuando lo retiro, me dicen que lo alinearon, pero noto que me rotaron las ruedas, de lo cual no me informaron nada, y la rotación de hacerse se hace de cubiertas no de llantas, lo llevo, lo pruebo en ruta y sigue tirando para el mismo lado, lo vuelvo a llevar por el mismo problema y que que revisen los plásticos de abajo de la butaca del lado derecho, que cuesta salir en segunda y me dicen que a las cinco de la tarde lo valla a buscar, lo voy a buscar y me dicen que el auto no esta terminado que lo valla a buscar al otro día, voy a buscarlo al otro día y me informan que le cambiaron discos, le pregunto porque, ya que los discos se cambian a los 10mil kl y que si se cambian discos tenes que cambiar pastillas también y me responden que no saben y que solamente le cambiaron discos, que por eso tiraba para un costado, le pregunto si me habían arreglado todo lo demás por lo que lo había dejado y me dicen que no me lo entregan, me retiro muy enojado y cuando llego a la esquina me doy cuenta que me lo entregaron sin nafta, me vaciaron el tanque que tenia mas de 25 litros de nafta, vuelvo y le pregunto y me dicen que no tienen idea y que lo abran gastado para probarlo, hasta el día de hoy no tuve ni un llamado para disculparse o decirme que paso, pregunta para que sirve la garantía????????
Miguel A

me llamaron pero no solucionaron nada

25 de Febrero a las 0:59 hs.Responder

esta de nuevo en taller

Miguel A

me llamaron para que entre en la garantía el auto, se probo el auto con un mecanice de aupesa, se comprovo que la dirección tira levemente hacia los costados y que el volante en una esquina se duerme para un lado, que las maquinas levanta vidrios traseras hacen ruidos y que las tienen que cambiar, que el cubre asientos de plástico esta roto, estuvo dos días y cuando retiro el auto me dicen que la dirección no la tocaron porque la maquina le da que esta bien a pesar de que comprobaron las fallas y tienen miedo de hacer macanas, que los levanta vidrios no lo cambiaron porque los tienen que pedir y cambiaron el cubre asiento de plástico nomas que duro un día y se volvió a romper, me dicen que llame dentro de 20 días que ellos pedían los levanta vidrios, pasan los 20 días y me dicen que consiguieron un levanta vidrios que me iban a llamar dentro de un mes para ver si lo conseguían, y sigo esperando, una vergüenza