Aupesa Rosario

Que se dejen de estafar a la gente y den los autos nuevos en condiciones

Hola sigo teniendo problemas con aupesa, auto nuevo ya tienen que cambiar levantavidrios , hace dos meses que me tienen dando vueltas que no les llega el repuesto, probado con el mecánico de aupesa, se duerme el volante en una esquina para la izquierda, si soltas el volante tiende a tirar hacia un lado, no lo tocan porque lo ponen en la maquina y les da normal, aviso que el auto todavia esta en garantia. Cuando llevo el auto a aupesa veo que no es tres o cuatro los autos que ingresan por reparaciones en garantia son muchisimos, no da a vasto el galpon una vergüenza

Miguel A

porque todavía no consiguieron los repuestos, ya hace dos meses que según ellos lo pidieron (maquinas levanta vidrios)

Miguel A  solución recibida:

si me solucionaron el problema