Aupesa Rosario

Que me facturen el auto ahora y me lo entreguen en el plazo correspondiente

Ganè el sorteo de mi Peugeot en abril 2017 y no me avisaron. Me enterè en el mes de julio, porque fui a la agencia para licitarlo. En ese momento cancelè la totalidad de las cuotas de mi plan y pedí un cambio de modelo. Me contestan x mail que en junio no hay cupo. No me permiten cancelar el 30% restante, teniendo el dinero en efectivo, con la consecuencia que si el auto aumenta, voy a tener que pagar a precio actualizado. Yo tengo el dinero y no me lo quieren cobrar.

Ganè el sorteo de mi <a href="/peugeot">Peugeot</a> en abril 2017 y no me avisaron. Me enterè en el mes de julio, porque fui a la agencia para licitarlo. En ese momento cancelè la totalidad de las cuotas de mi plan y pedí un cambio de modelo. Me contestan x mail que en junio no hay cupo. No me permiten cancelar el 30% restante, teniendo el dinero en efectivo, con la consecuencia que si el auto aumenta, voy a tener que pagar a precio actualizado. Yo tengo el dinero y no me lo quieren cobrar.
MIRYAM M  solución recibida:

el reclamo no era para aupesa Rosario, es para aupesa de Paseo Colon *** caba. Gracias Aupesa Rosario, se comunicaron rapidamente y me asesoraron.

MIRYAM M  solución recibida:

El reclamo no es para Rosario ,es para aupesa ciudad de buenos aires paseo colon *** caba