Aupesa Rosario

Necesito que me solucionen el problema o que me lo cambien

Hola compre un 408 allure 2.0 el dia 07/07/2017, me lo iban a entregar el día 13/07/2017, porque el vendedor se olvido de entregar carpetas me lo entregaron el día 20/07/2017, anteriormente el vendedor me muestra un felline que es totalmente distinto diciéndome que son iguales, no pude elegir color porque según ellos el único que les quedaba era un gris que aparecía como vendido pero no sabe porque esta va todavía hay ya que no se había concretado la venta, me lo llevo y cuando llego a mi casa pruebo la alarma y no suena, solo andan las luces, vuelvo a la concesionaria aupesa y me dicen que no tiene alarma bolumetrica le explico que si viene según manual y lo meten en el taller , lo revisan y se habían olvidado de quitarle un barniz que viene y de conectarlo, vuelvo a mi casa levanto el capot y no tiene el protector del motor el que viene con el logo, el protector de la tapa del capot rota y le faltan la mayoría de los tapones que lo agarran, lo pruebo y ya le cargue dos tanques de nafta y hice 610 km, hago el reclamo y me dan un turno por la garantía por consumo, de paso hago el reclamo por rayones en la pintura, los enbellesedores cromados de paragolpe traseros despegados, bocha de palanca cambios con juego, en ruta andando a 110 se mueve para todos lados parece que fueras sobre hielo, dejo el auto en garantía y al otro día me dicen que ya puedo pasar a retirarlo, le pregunto ya lo arreglaron y me dice cuando vengas te contesto, voy y me dicen que revisaron el auto y esta en perfecto estado que el consumo es normal, que los rayones en la pintura es normal ya que tiene plásticos y chapa y que en los plásticos es normal que este rayado, que lo de la bocha de cambios es normal de fabrica, que me cambiaron la manta isonisadora del capot y me pusieron la tapa del motor, los embellecedores lo pegaron con algún material blanco que mancharon toda la pintura de alrededor y me dice que después de barios lavados sale, otra cosa el plafon interior delantero colgan

Miguel A

nadie me llamo para solucionar nada

Miguel A

el jueves 17/08/**** lo deje para que me solucionen todos los problemas, recién mañana me dicen si lo arreglaron o no, de no quedar conforme voy a pedir que me cambien la unidad o que me devuelvan el dinero

Miguel A

otra cosa desde que compre el auto todavía no tengo todos los papeles de la gestoria

Miguel A

Todo mal con aupesa, me entregaron los papeles de la gestoria y me doy cuenta que yo compre un modelo **** y me me entregaron un modelo ****, hoy me quieren dar otro a cambio pero de menor valor y lo que mas empeora es que me ya tengo que pagar la segunda cuota de credito en PSA y la segunda cuota del seguro y el auto lo tienen en aupesa por segunda vez que entra en garantia

Miguel A

hoy tengo que poner 30.*** pesos para poder arreglar y llevarme otro auto modelo ****

Miguel A

sigo con problemas con Aupesa ROSARIO, por garantia del 0 KM dos levanta vidrios que tienen que cambiar dos meses de espera por que no tienen repuestos