Audifoto

No me arreglaron el artículo que había llevado a reparar

Llevé un proyector a presupuestar. Me cobraron 350 pesos el diagnóstico y me dijeron que tenía la placa quemada. El arreglo salía 6500 pesos, lo cual acepté. Me pidieron 500 pesos más para enviarlo a buenos aires y me dijeron que en un mes iba a estar listo. Pasó el mes y recibo un mensaje que me decía que la lámpara estaba quemada e iban a ser 4500 pesos más. Me molestó que agregaran más costo a un presupuesto aceptado pero, como ya había pagado 850 pesos y quería mi proyector arreglado, acepté. Pasa un mes más y escribo para ver si ya estaba el arreglo. Me dicen que no hay novedades. Al mes siguiente vuelvo a escribir y tampoco había novedades. Pasaron cuatro meses y no tenía ninguna noticia de mi proyector, así que les pedí que me lo trajeran de vuelta. En resumen, pagué 850 pesos y terminé en la misma situación en la que comencé. Esta empresa es inescrupulosa, en vez de decir claramente que no encuentran la solución y devolver el dinero al cliente por un servicio que no pudieron concretar, esperan que sea el cliente el que se canse y cancele el servicio. Muy mala experiencia.